miércoles, 24 de diciembre de 2014

Oro parece

Prenda estrella.
Los complementos dorados llevan ya unas temporadas al alza y en estas fiestas pasan a ser  los protagonistas absolutos.
Eso sí,  hay que tener cuidado de no pecar en exceso de ellos y elegir muy bien lo que vamos a ponernos y lo que no. Ante la duda, recuerda: menos es más.
Hoy os traigo 3 artículos, los 3 llevan dorados y brillos, y van a dar protagonismo a las manos y muñecas, así que en el resto no cargaremos demasiado. Bastará con unos pequeños pendientes o gargantilla que pasen apenas desapercibidos.



El primero es un reloj de la marca Guess dorado con  brillantitos alrededor de la esfera, en el interior y en el comienzo de la cadena.
Su precio en España ronda los 220€ aproximadamente, pero yo me lo compré en el Duty Free del aeropuerto de Londres aprovechando un viaje y me ahorré unos eurillos ;-).




Viste muchísimo pero también puedes llevarlo para darle un toque chic a un look casual.

Esta pulsera, también de la marca Guess y en la misma línea dorada con brillantitos está formada por un cordón donde va engarzado un precioso adorno en forma de corazón. Fue un regalo pero su precio rondará los 50


Me gusta combinar los dos, en la misma o en distinta muñeca.




Por último, os propongo este anillo (para este u otro look). Está formado por 3 alianzas, cada una en un color de oro (amarillo-blanco-rosa) una tendencia que recuperaron las grandes joyerías como Cartier hace un tiempo, después de varios años en los que apenas se veían. El que os muestro en la foto no es de joyería, es de bisutería y me costó muy baratito en Avril (comercio de proximidad) pero queda igualmente monísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario