miércoles, 31 de diciembre de 2014

Outfits de última hora para Nochevieja.

Manual de emergencias.
Pensabas quedarte en casa esta nochevieja porque te agobias un poco con tanta gente, porque preferías un fin de año en plan tranquilo... pero de repente, los planes han cambiado a última hora y te han convencido para que acudas a esa fiesta de cotillón a la que van todos tus amigos. 
Y ahora... ¿qué te pones? ¡Horror, no tienes nada preparado! Porque ir a la mejor tienda de la ciudad y comprarse el vestido más bonito o más caro con el que triunfar seguro sabemos todas pero, ¿qué hacer cuando el tiempo, el dinero o las dos cosas son limitadas?
Tranquila, vamos a preparar un outfit de emergencia sin gastar demasiado y con el que vas a estar igual de estupenda.
Uno de los looks que más van a llevarse la última noche del año es el combinado en dorado y negro. Esta es más o menos la idea que buscamos:


Seguro que tienes en tu armario unos leggings negros o el clásico vestido LBD, unos zapatos de tacón y una americana o chaqueta también en negro. Pues bien, solo necesitamos buscar, adquirir o pedir prestado algo dorado, que nos rompa el look negro absoluto.
Lo más sencillo es recurrir al look de la primera fotografía, puesto que es más fácil y barato conseguir un top dorado que un vestido brillante o una cazadora, pero si la tenemos, también podemos combinarla con el vestido negro y quedará genial.

Todo lo que he conseguido recopilar en mi armario ha sido:
- unos leggings negros de vinilo.
- una americana negra.
- unos zapatos y unas botas de tacón negras.
- un top dorado ajustado.
- un top dorado largo.
- un top negro.
- un vestido básico negro.
- una cazadora dorada.
- una chaquetilla de punto dorada.
- complementos y joyas doradas.

y estos son los outfits que he logrado con ellos:


Americana negra con leggings negros de vinilo. Para romper el negro, top dorado con brillantes, complementos dorados (collar, reloj y pulsera dorados y bolso negro con terminaciones en dorado también). Zapatos de tacón.





El mismo outfit de arriba pero con botas en lugar de zapatos. Estas son de Fornarina y tienen detalles en dorado.






Aquí he combinado el vestido negro básico con los mismos complementos dorados y la chaquetilla dorada de punto. Lo acompañaría con los zapatos de tacón.





Y aquí un look más informal y juvenil. He combinado los leggings negros con un top negro y para romper el negro me pongo la cazadora dorada brillante. Este outfit lo completaría con las botas negras.




Y por último algo más sencillo pero sin dejar de ser elegante y estar a la moda. Los leggings negros los combino con el top largo dorado (la tela es de mucha caída) y añado los complementos dorados. Puedes elegir la opción más clásica con zapatos o más desenfadada con las botas.


Todavía me falta probármelos todos y decidir con cual me encuentro más a gusto. Si me da tiempo luego, os subo unas fotos. 
(Unas horas más tarde...)
Et voilà! Esto es lo que tenemos, ¿con cuál os quedáis vosotras?


Seguro que todas tenéis artículos parecidos en vuestro fondo de armario con los que poder conseguir looks parecidos a estos. Espero que este post os haya servido de inspiración para las que vais tardías con el vestuario y si le he salvado la noche a alguna mejor que mejor. ¡Que disfrutéis esta noche y un Feliz Año Nuevo 2015!

No hay comentarios:

Publicar un comentario