lunes, 12 de enero de 2015

Botines Chelsea

Prenda estrella.
¡Ya tengo mis botines "Chelsea"! Uno de los must have de este invierno es este estilo de botín: corto, cerrado, plano o con poco tacón y con una principal característica: en lugar de cierres o cordones, lleva bandas elásticas a los lados, lo que los hace comodísimos tanto de poner y quitar como de llevar. 
Este tipo de bota fue creada en 1837 por el zapatero de la Reina Victoria (de ahí su nombre) como calzado ecuestre. La reina quería algo fácil de poner y quitar y el zapatero diseñó este botín con unos elásticos a los lados para aumentar la comodidad y la resistencia a la hora de montar a caballo.
Yo el otro día, aprovechando las rebajas, me compré 2 pares en Carlos Reula: los que veis en la foto superior, que son de piel y algo más de tacón y los que os muestro a continuación que son la prenda estrella de hoy: 
                                             
Están hechos del material de las botas de agua, lo que los hace comodísimos y muy prácticos para los días de lluvia. Son unos botines muy peculiares por la combinación del plástico negro brillante (que parece charol) con el animal print de los elásticos. Vistosos y originales, les han encantado a todos aquellos que me los han visto puestos.

Aquí los combino con leggings y camiseta negra, y una chaqueta de punto de New Yorker beige (con hilos dorados aunque en la foto no se aprecie demasiado). 






Acercamos la imagen a los botines a plena luz del día para que se vean en todo su esplendor y admirarlos más al detalle. ¿A que son preciosos? 



Y tú... ¿ya tienes tus "Chelsea"? ¡Aprovecha las rebajas y corre a por unos si quieres estar a la última!

No hay comentarios:

Publicar un comentario