miércoles, 14 de enero de 2015

En burdeos.

Complemento estrella.
Uno de los colores que también está triunfando este invierno es el burdeos. Hoy os traigo 2 complementos que se combinan muy bien entre sí y a la vez dan un toque  muy alegre y favorecedor.
El primero es un pañuelo bordado con estampado cashmere (o cachemira) con la peculiaridad de que es reversible, lo que nos permite combinarlo con un mayor número de prendas.

 Tiene un lado en tonos burdeos, que favorece mucho al rostro, y  otro en tonos dorados, para un look más festivo. De los dos modos queda estupendo, y además es muy abrigado y agradable en su textura. Es de White Elis's y su precio ronda los 14€, aunque quizá ahora en rebajas lo encuentres más barato.

El segundo complemento es un anillo de Avril, la boutique de la calle Santa Lucía de la que os hablo a menudo en la que siempre encuentro cosas originales y bonitas a muy buen precio. Combinado con el foulard queda perfecto.













El tono del anillo varía según le dé la luz, pues mientras en la foto de arriba su color parece idéntico al del pañuelo, en las de abajo vemos como adquiere un tono más rosado e incluso fucsia. De cualquier modo, es precioso.

Además, el tamaño es adaptable, con lo que entra en cualquier dedo y no tendremos problema de acertar con la talla si hacemos un regalo.
Estos complementos son ideales para dar color y alegría a estos días fríos y grises en los que la niebla no parece querer abandonarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario