viernes, 16 de enero de 2015

I love ANIMAL PRINT II

Se lleva.
Como os decía ayer, se me hizo corto el post del animal print, así que aquí os traigo la segunda parte.
Si recordáis, hablábamos de unas reglas básicas y de combinarlo fácilmente con el negro o el beige. Hoy vamos a ir un poquito más allá con un look algo más atrevido.
Mi propuesta esta vez, es utilizar el animal print para romper un total look de un sólo color, por ejemplo en este outfit, en el que llevamos un total look rojo (top, pantalones y zapatos) y lo rompemos con este chaquetón corto de leopardo.
(Especial atención merecen los zapatos peep toes de Carmen Zirelli.
 

En este otro, lo combinamos con un vestido corto de encaje rojo y los mismos zapatos. Por supuesto, es un look para utilizar de noche o en ocasiones muy festivas.  



Otro ejemplo de cómo romper un total look con una prenda de animal print es éste. En este caso el total look era azul y el outfit algo más casual, por los vaqueros.
Los vaqueros también son una prenda, que con algo de cuidado suele combinarse bien con el animal print para look más informales, esos en los que quieres ir "arreglada pero informal". Aquí llevaba unos vaqueros azules, un top de encaje azul klein y el chaquetón corto de leopardo.  

Por último, y terminando ya para no empacharnos, si te gusta mucho el animal print pero no te atreves  a vestir una prenda más grande, siempre puedes utilizarlo sólamente en pequeños complementos, como este collar de Avril.


La gente que me conoce bien sabe que me fascina el animal print y es normal que cuando tengan que hacerme un regalo opten por artículos como esta funda para móvil de Dolce&Gabbana que es preciosa.





O simplemente, pequeños detalles como éste que te alegran el día. 

¡Me encantan! ¡Larga vida al Animal Print!

No hay comentarios:

Publicar un comentario