viernes, 23 de enero de 2015

JEANS & ARMY... Un matrimonio bien avenido.

Se lleva.
Alexander Wang
 Prefall 2015

Que el verde militar se resiste a salir de nuestros armarios una temporada más es un hecho.





Que el denim o tejido vaquero se va a erigir como uno de los reyes de la primavera lo tengo absolutamente claro desde que Alexa Chung, it-girl de las it-girls, lleva subiendo fotos como éstas a su perfil de Instagram desde hace días.




El maridaje de ambos, perfecto.

Aquí os muestro varias de mis propuestas:




1. Camisa militar masculina de Levi's con pantalón vaquero (Stradivarius); sombrero, botas y bolso marrón; camiseta blanca con bufandón blanco para las mañanas frescas. Gafas Carrera y Cinturón Guess.







2. Invertimos el conjunto anterior. Camisa vaquera (Pull & Bear) y pantalón verde militar (Push Up de Stradivarius); sombrero, botas y bolso marrón: camiseta negra y bufanda marrón de lana y pelo.



3. Para días más calurosos y de cara a la primavera, cambiamos el pantalón por una minifalda "disaster" , que es como se le llama a la moda actual de llevar los vaqueros, más que con rotos, casi totalmente destrozados. De los que harían poner el grito en el cielo a nuestras abuelas, vamos.
Ejemplo "Jeans Disaster"

Desmontamos el outfit: Sombrero marrón de El Corte Inglés, Bolso marrón de Jo&Mr.Joe ,Gafas Carrera, Bufandón de Pimkie, Camisa Levi's de chico, Camiseta YSL, Minifalda vaquera Stradivarius.



4. Y por último con falda de campana en tejido denim, una más clarita, casi blanca, y otra más azulona, de Stradivarius ambas.






Ya sabes, elige tu prenda  denim, tu prenda militar y combínalas como quieras, acertarás seguro e irás a la última.

No hay comentarios:

Publicar un comentario