martes, 27 de enero de 2015

Oh la la! Ropa de Segunda Mano en las Galerias Lafayette!

Paris Día 1.


Esta semana estoy en Paris, una de mis ciudades favoritas, si no la màs.


Mi primera visita ayer fue a las famosísimas y siempre concurridas Galerías Lafayette, en el Boulevard Haussmann.



Dejando aparte todo el lujo y el glamour de la planta calle, con los perfumes más caros, las joyas más deseadas y las firmas más exclusivas (amén de las filas de japonesas para adquirir bolsos de Louis Vuitton o Gucci)...


...lo que más me impactó, por inesperado, fue un departamento que había en la primera planta y en el que vendían ropa usada!















Se llama "Culture Vintage" y venden ropa de segunda mano. Naturalmente, bien tratada y en perfectas condiciones.
 Si bien es verdad que hace unos años, acudir a una tienda de ropa de segunda mano parecía cosa de pobres o extravagantes, lo cierto es que de un tiempo a esta parte este tipo de comercios ha proliferado en gran medida y parece que se ha roto el tabu de comprar en ellos. Cada vez hay mas adeptos y en Zaragoza tambien podemos encontrar este tipo de tiendas, como Handie -en el Mercado de las Armas- o Flamingo.

Y como os decia, las Galerias Lafayette tambien tienen ahora esta seccion. Lo que mas encontre fueron abrigos y complementos de piel. Los abrigos de vison rondando los 1000 euros, o los chaquetones de zorros por menos todavia se erigian en protagonistas y todas nos probabamos alguno.
















Lo que no se es como no sucumbi a este abrigo de leopardo!!














Eso si, lo que mas me gusto de todo fue esta cazadora.


Y aqui ya me despido por hoy, ya perdonareis la mala acentuacion o la brevedad del post, pero es que con el teclado en frances me resulta muy complicado escribir correctamante.
Au Revoir!

4 comentarios:

  1. Pues te quedaba muy bien ese abrigo. Me mola la segunda mano es como comprar te una prenda con historia. Eso si en buen estado

    ResponderEliminar
  2. Gracias. No eres la primera que me lo dice, aun tendre q ir a por el!

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con Fabi...Ese abrigo estaba hecho para tí!!!Besos.

    ResponderEliminar