sábado, 3 de enero de 2015

Zaragoza VS Berlín, esos escaparates...

En la calle.
Cuando viajo a Berlín, me encanta pasear por la avenida Kurfürstendamm (o popularmente conocida como el Ku'Damm), una de las más famosas y comerciales de la capital alemana donde están situadas sus mejores tiendas. Típicos son sus escaparates a pie de calle, una especie de urnas acristaladas donde las principales marcas exponen sus artículos.








Este año, el Centro Comercial Grancasa hizo una campaña poco antes de Navidad que me recordaba mucho a los míticos escaparates berlineses. Adornó las calles de Zaragoza con vitrinas donde lucían dentro artículos de todo tipo, publicitando el centro comercial, como os muestro en las siguientes fotos: 
Desconozco si para ello se inspiraron en la popular avenida alemana o simplemente fue una casualidad, pero la verdad es que cada vez que veía uno de éstos en el Paseo Independencia o algún otro lugar emblemático de la capital maña, no podía evitar  pensar en el Ku'Damm y hacer paralelismos.
¿Volveremos a ver este tipo de escaparates por Zaragoza de éste u otros comercios? Espero que sí, pues la campaña fue muy bien acogida, sorprendente y comentadísima.

2 comentarios:

  1. ¡Qué escaparates tan originales! :o
    Son chulísimos. ¡Sigue así, guapa!

    ResponderEliminar