martes, 10 de febrero de 2015

El chaquetón Vintage.

Se lleva.
Si recordáis, hace poco os hablaba del auge de las tiendas Vintage y que incluso en las glamurosas  Galerias Lafayette de París habían destinado una sección a este tipo de prendas, donde predominaban los abrigos de pieles que no me resistí a probar.

Muchas son las chicas jóvenes que vi por la calle usando esta clase de abrigos y chaquetones, antes relegados a señoras de edad más avanzada y estilos más tradicionales. 

Evidentemente, estos chaquetones, una de dos: o los habían comprado en una tienda vintage, o los habían sacado del armario de su madre, abuela, etc.

El caso es que el contraste de estas prendas algo rancias con vaqueros y ropa de corte más moderno me encantó (inclusive en algunos casos acompañan el look con zapatillas deportivas) y decidí hacerme con una de ellas. 


No fue en París, pero sí en Zaragoza, donde como os decía, también han proliferado mucho últimamente este tipo de tiendas. En el Mercado de las Armas o en el barrio de la Magdalena podéis encontrar varias.

Yo he adquirido este chaquetón de zorro rojo. Está en muy buen estado y tiene un corte bastante moderno (o al menos no es acampanado o con hiper-hombreras como otros que me había probado).
Como os decía, me gusta combinarlo con vaqueros y vestimentas más informales. 
La espalda es preciosa y resulta superabrigadito para estos días. Además, es muy cómodo de llevar y muy ligero, no pesa excesivamente.
He de reconocer que es la primera prenda vintage que me compro en mi vida, pero estoy muy contenta con ella y no descarto adquirir alguna más de ahora en adelante. Y tú, ¿te animas con el vintage?

No hay comentarios:

Publicar un comentario