lunes, 9 de febrero de 2015

El secreto de mi turbante.

Complemento estrella.

El año pasado, estrenaron en televisión la serie "El tiempo entre costuras", basada en la novela homónima de María Dueñas. Si la viste, te pudo gustar más o menos la adaptación (a mi me gustó más el libro); y te pudieron gustar más o menos las interpretaciones de sus personajes, en particular la de la protagonista, Sira Quiroga, a la que dio vida Adriana Ugarte (a mi me gustó más menos que más). Pero lo que es innegable es que el vestuario de la serie era espectacular. Sólo por ver la elegancia y el glamour de los diseños y complementos que llevaba la protagonista merecía la pena no perderse ni un capítulo.
Una de las prendas que solía lucir,  con bastante acierto, era el turbante.
  


Y no sé si fue a raíz de la serie, pero desde entonces, éste complemento que hasta la fecha era bastante inusual, ha comenzado a dejarse ver cubriendo las cabezas de muchas féminas, en su versión completa o en  la de "semiturbante", dejando la coronilla descubierta.
El caso es que yo ya llevaba en mente hace tiempo hacerme con uno, porque me resultaba una prenda coqueta y favorecedora, pero no terminaba de decidirme, no sé si porque no encontraba el adecuado.
Así que ayer, que había Mercado en las Armas, me presenté en él a las 11 de la mañana dispuesta a encontrar el mío y aquí lo tenemos ya.

Es de lana, de un punto muy grueso adaptable a cualquier  cabeza y muy abrigadito. Lo elegí negro porque pega con todo, aunque también había jaspeados y en colores muy bonitos.

Lo he probado con varios looks y queda igual de bien combinado con ropa informal que con prendas más elegantes, como veremos a continuación:

Con abrigo jaspeado y vaqueros:
  


Con chaqueta-poncho jaspeada y leggings.
  

Con abrigo de piel negro y medias, algo más sobrio.






Además, se me ha ocurrido que puedo customizar el turbante añadiéndole diferentes broches según las prendas que lleve cada día. ¿Qué os parecen estas variaciones?
-Con accesorios dorados:


-Con accesorios plateados:




No hay comentarios:

Publicar un comentario