viernes, 6 de febrero de 2015

Murales callejeros & Urban Style.

Por amor al arte.
En un post anterior os mostraba varios grafitis y murales que podíamos encontrarnos en las calles de Zaragoza. Si entonces lo hacía a la luz de la luna (y de alguna que otra farola), las fotografías de las obras que os traigo hoy las hice a plena luz del día y con iluminación natural.
Comenzaré por mostraros éste que está en la calle Predicadores, junto al Hostel y La Bóveda






La leyenda con la expresión anglosajona "Work hard, Play hard", que viene a significar algo así como "trabaja duro y diviértete mucho" es una canción del rapero estadounidense Wiz Khalifa. Posteriormente, Akon y David Guetta sacaron un tema bajo el mismo título que llegó a hacerse muy popular y se colocó en los primeros puestos de las listas de éxitos (como todo lo que hace Guetta).
A continuación aparecemos un amigo y yo posando con el mural para que se aprecien mejor las dimensiones del mismo.













Y por cierto, ya de paso, aprovecho para comentar los Outfits de Urban Style que llevamos cada uno de nosotros, que traducido quiere decir, "la ropa que nos hemos puesto para ir por la calle".

Yo: A un jersey de punto calado a rayas horizontales rojas y doradas de Carmen Zirelli combinado con pantalón pitillo rojo de El Corte Ingles, le añadí dos elementos muy cantosos en un tono que adoro, y que por suerte, sigue estando de actualidad este otoño-invierno: EL DORADO.

Unas botas deportivas de Carlos Reula.






Y una cazadora dorada a juego. Ahí, con todo su esplendor.


Tanko lleva un Total Denim.
Tal y como proponíamos ayer, camisa y pantalón vaquero, esta vez también para chicos.

Pero volvemos a centrarnos en los murales y seguimos con éste que podemos encontrarnos en la calle Espoz y Mina del Casco Viejo de Zaragoza. Me encanta su colorido y luminosidad.
Por último, nos vamos al barrio de El Gancho, donde el proyecto de rehabilitación de espacios urbanos denominado "esto no es un solar" ha conseguido que podamos disfrutar de verdaderas obras de arte a pie de calle  y divertidos dibujos como los que os presento a continuación:














Con la velocidad a la que está soplando el cierzo estos días quizá una buena propuesta para este fin de semana sería callejear por estos barrios, en los que nos encontraremos algo más protegidos del viento que en las grandes avenidas, y contemplar estas obras de arte urbano. Y el domingo, al Mercado de las Armas, no os olvidéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario