lunes, 2 de febrero de 2015

Para hombre.

Se lleva. (París día 4)

Muchos sois los que me habéis pedido que incorpore al Blog también ropa de hombre; sobre todo entre el sector masculino, claro. Pues bien, hoy os mostraré unas pinceladas de lo que se lleva y lo que se va a llevar esta primavera en el urban-style para chicos
Como bien sabéis, la semana pasada estuve en París. Allí ocupé toda una mañana en recorrer de arriba a abajo la calle de Saint-Honoré, toda llenita de tiendas de las mejores firmas, para atrapar ideas.
Aquí os dejo lo que llamó más mi atención de aquellas propuestas para el colectivo masculino que pude retener en mi memoria (y en mi cámara de fotos).



DSQUARED2
En la tienda de estos 2 hermanos gemelos canadienses afincados en Londres, pude ver mucho denim, y sobre todo roller-up. Apuestan por los pantalones corsarios o tobilleros, y en todo caso, con el susodicho roller-up del que tantas veces hemos hablado, lo de llevar los pantalones "remangaditos" en los bajos.









BURBERRY

Si algo me llamó la atención en Burberry fueron las zapatillas multicolores  que destacaban sobre el resto de la tienda.



En estas imágenes de su web podéis apreciarlas mejor (y también consultar el precio).

Naturalmente, la ropa y complementos de estas marcas son algo caras y no siempre asequibles para todos los bolsillos. No obstante, ya sabemos que luego las cadenas de tiendas más populares ofrecen artículos muy parecidos, a veces casi idénticos, basados en las tendencias que marcan las grandes firmas y accesibles para todo el público. Es la democracia de la moda.




CERRUTI 1881

 Un estilo que me sedujo fue el mostrado por Cerruti 1881, basado en superposiciones y camisas largas tipo pañuelo.

 No perder de vista tampoco las sandalias.


En estas fotos de la pasarela, podemos apreciar como sientan en modelos de carne y hueso: 


ROBERTO CAVALLI
Para los mas atrevidos, piel en colores llamativos y animal print de Roberto Cavalli.



GUCCI
Y por último, Gucci que viene apostando fuerte por los estampados de flores grandes este año, tanto para hombre como para mujer.
Verás que algunas propuestas son más arriesgadas y otras más normalitas. Coge ideas, quédate con la que más se adapte a tu estilo, y prepárate para ser el más cool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario