jueves, 5 de febrero de 2015

Total Denim

Desmontando un outfit. 
Hoy vuelvo con una sección que sé que a muchos os encanta y hacía días que no teníamos por aquí, "Desmontando un outfit".
Como os contaba en un post anterior, en el que hacía referencia a la it girl Alexa Chung, el denim va a ser uno de los principales protagonistas de esta primavera.
Gucci nos lo confirmó en la Milán Fashion Week Primavera-Verano 2015 con modelos como éstos, en los que apuesta por complementos marrones para acompañar a un total look vaquero.

Pero mientras esperamos que llegue el buen tiempo y nos permita optar por vestiditos como el de la foto, os hago unas propuestas algo más abrigaditas para ir abriendo boca.

La base de los looks que veremos a continuación es un pantalón vaquero y una camisa del mismo tejido. Sobre ella vamos añadiendo complementos, en tonos marrones y beige, tal y como nos propone Gucci.
1. Base denim con sombrero, bolso, botas y gafas marrones.
El pantalón es unos tonos más oscuros que la camisa, pero el contraste también queda bien.

 

2. Base denim con los mismos complementos. El pantalón es ligeramente más claro que el anterior, sin llegar a igualar del todo el tono de la camisa.


3. Y por último, y dado que estos días tenemos una ola de frío barriendo la península, para salir a la calle optamos por agregar un abrigo de piel beige claro, sin quitar protagonismo al denim


Desmontamos el outfit:
- Sombrero marrón de El Corte Inglés.
- Gafas de sol marrones animal print de Guess.
- Bolso marrón de Guess.
- Camisa denim de Pull&Bear.
- Botas marrones en piel de Carlos Reula.
- Pantalón denim de Trafaluc (Zara).
- Abrigo de piel sintética beige de El Corte Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario