jueves, 19 de marzo de 2015

El abrigo vestido

Prenda estrella.
Hoy os voy a hablar del abrigo-vestido, una prenda cada vez más utilizada sobre todo en ocasiones especiales. Se trata de un abrigo, que por su diseño y presencia pasa a ser el protagonista exclusivo de un look.
Una prenda, que también tiene sus versiones: más clásicos y sobrios algunos, o con estilos más modernos y renovados otros, pero siempre elegante.
Este modelo blanco es de Dior y pudimos ver como a Jennifer Lawrence le quedaba precioso en la presentación de "Los juegos del hambre".
                                      

También la actriz Leelee Sobieski apostó por Dior con este magnífico abrigo rojo.


El protagonismo de la prenda es tal, que ni nos interesa lo que llevemos debajo, si es que llevamos algo. Puede ser el vestido más básico y simple porque lo importante es que pase desapercibido y que la estrella del conjunto sea el propio abrigo.

A la actriz española Blanca Suárez también pudimos verla hace poco en la presentación de la película "Perdiendo el norte", con un insinuante vestido-abrigo blanco de Zuhair Murad, largo hasta los pies. Estaba imponente.


Mientras que Blake Lively lucía este precioso y colorido abrigo de Valentino con un toque más primaveral por las calles de Nueva York.


Otra celebridad que acostumbra a vestir abrigos como prenda principal es Kate Middleton, aunque con cortes algo más clásicos, probablemente por su condición de heredera al reino de Inglaterra.


Aunque igualmente hemos podido verla con otros abrigos de estilo más moderno que, sinceramente, le quitan años y nos gustan más. Éste le sienta de maravilla.


También la reina Letizia ha elegido este tipo de look en alguna ocasión y le aporta un aire elegante a la vez que estiloso. Aquí en un color claro combinándolo con complementos beige.

Y aquí con uno azul en tweed, de Felipe Varela, muy similar al que lucía Kate Middelton en otra ocasión.


Con precios más asequibles que los de las firmas de las que hemos hablado, también podemos encontrar abrigos que nos hagan este papel.
Por ejemplo, estos más lisos y sobrios de Vero Moda, uno en blanco y otro en negro.

Pero también en Desigual disponemos de otros diseños más atrevidos, e incluso con toques más primaverales que los vistos hasta ahora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario