martes, 10 de marzo de 2015

Tarde de domingo primaveral.

Desmontando un outfit.

Falta poco para que la primavera haga acto de presencia oficialmente en el calendario, pero mientras tanto, ya va saliendo alguna tarde soleada que nos  permite aligerar un poco más nuestro vestuario. 
Este domingo tuvimos la suerte de tener uno de esos buenísimos y esperados días para salir a pasear sin abrigo o irnos de terracitas.
Yo elegí un outfit en el que combiné prendas de una y otra estación. 


A los pantalones de color verde militar, que tanto se ha llevado y va a seguir llevándose esta primavera, les añadí accesorios y cazadora en negro y una camiseta blanca.
Si recordáis, el binomio blanco y negro era una de las apuestas más fuertes para la nueva temporada, así que conseguí ese efecto en la parte superior del look, que a la vez combinaba muy bien con la parte inferior donde los pantalones army y las botas negras completaban el conjunto.

La camiseta blanca aportaba el toque ligero y primaveral a la indumentaria, sin entrar en tejidos vaporosos o tonos pastel que pueden resultar excesivamente veraniegos para este tiempo.

También añadí un foulard blanco y negro para abrigar el cuello, aportar algo más de gracia al conjunto y no sentirme tan desprotegida en algún momento del día en el que incluso apeteció quitarse la cazadora.


Las botas negras de piel las he llevado también en invierno, pero como no son excesivamente gruesas ni abrigadas ni están forradas con materiales cálidos, no me dieron excesivo calor en los pies.

 Y desmontamos el outfit:

- Pantalón verde militar Push up de Stradivarius.
- Cinturón negro de Guess.
- Camiseta Eleven Paris blanca "Lenny".
- Cazadora de cuero negra y elástica de Carmen Zirelli.

- Botas negras de media caña de Pablo Ochoa.

- Pulsera de doble vuelta y corchetes de Avril.
- Gafas de sol negras de Calvin Klein.

- Foulard adquirido en un mercadillo.









-Bolso negro de Jo & Mr.Joe (El Corte Inglés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario