martes, 31 de marzo de 2015

Viendo Priscilla.

Por amor al arte... y al espectáculo.

La semana pasada estuve en Madrid y aproveché para ir a ver un musical del que había oído muy buenas críticas y que me maravilló: Priscilla. Todavía creo que me duelen las manos de tanto aplaudir.



El argumento gira en torno a las aventuras y desventuras que acontecen a tres Drags que recorren el desierto  australiano a bordo de un autobús. Seguramente habréis visto la película.


Las canciones que interpretan son todas grandes éxitos de la música disco: Madonna, Tina Turner, The Communards... y como no podía faltar, Gloria Gaynor y su "I will survive" tema principal de la obra. 



Las coreografías, los escenarios y el vestuario son impresionantes. La obra es muy divertida y los actores, cantantes y bailarines son formidables. El espectáculo en general desprende un positivismo y buen rollo del que inevitablemente sales contagiado.


Se está representando en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid y el precio de las entradas oscila entre los 19,90 y los 69,90 euros aproximadamente, pero puedes encontrar descuentos. 









Yo las compré unos días antes por Internet y conseguí en oferta unas de palco por menos de 40€ desde donde se veía bastante bien.

Gran parte del teatro estaba decorado con fotos y detalles alegóricos de la obra, había un puesto de merchandising  e incluso espejos preparados para hacerte tus propias fotos y subirlas con el hastag #viendopriscilla a las redes sociales.


Como digo, fue una experiencia maravillosa y desde aquí os recomiendo que si tenéis ocasión de ir a verla, no os la perdáis.
Podéis encontrar más información en la propia web del musical:

No hay comentarios:

Publicar un comentario