miércoles, 1 de abril de 2015

El fascinante mundo del azul klein.


Se lleva

El azul klein siempre me ha parecido un color irresistible. Seductor y favorecedor a partes iguales, magnético y arrebatador.



En la colección de Emporio Armani para esta primavera-verano es uno de los grandes protagonistas.


 

Y ¿cómo lo combinamos? Pues principalmente con el negro. Una mezcla (azul oscuro y negro) que hace años parecía imposible, ahora se manifiesta como un acierto seguro. 

Inspirándome en estos pantalones pitillo de la colección, una de las versiones que os propongo es la que os muestro a continuación. Un total look azul klein (top, pantalón y zapatos de ese mismo color) al que he añadido una cazadora negra.


He aquí la misma versión pero con un top cropped (corto, que deja a la vista la cintura o parte de ella) que tan de moda han vuelto a ponerse desde hace un tiempo.


Pero en la pasarela también vimos como se colaban las transparencias en camisetas y tops de este color.


Así que he rescatado esta camiseta azul klein con transparencias de mi armario y la he combinado con falda y sandalias de pulsera negras.




Un bolso negro, será apto para completar cualquiera de los looks expuestos, perfectamente.

Aquí tenemos la misma versión pero con zapatos peep toe azules, en lugar de las sandalias negras y añadiéndole la cazadora corta negra.


En esta, combino el top azul klein brillante que veíamos en la primera propuesta, con la falda negra y los zapatos peep toe azules.


Y por último, este vestido tipo pareo con transparencias, que concluyo con los zapatos peep toe azules y la cazadora corta negra. 



Pero además de con el negro, Emporio Armani también ha querido combinarlo con el blanco, otorgando un toque más veraniego y diurno a los conjuntos.


Así que yo he vuelto a probar combinaciones, mezclando algunas de las prendas anteriores, esta vez con una falda blanca.

En esta he combinado la falda blanca con el top de transparencias... 


...y en esta otra, con el top brillante de raso y escote en V.


Por último he añadido la cazadora negra corta por si refresca. En ambas llevo los zapatos azules peep toe.




También hemos visto este azul en tonalidades brillantes o metalizadas, como en este conjunto de Armani. Electrizante.

 


Yo ya me he preparado esta prenda, que puede usarse como vestido corto, o como top largo con unas mallas, por ejemplo.


En las fotos superiores se aprecia mejor el color, en las de abajo ha salido un poco oscuro por la luz pero os aseguro que el tono auténtico es azulón.




Y no quiero terminar este post sin hacer referencia a una prenda que gana muchos enteros en este color y que también se está viendo mucho esta temporada: el mono. Aquí os dejo tres modelos a precios asequibles. Los dos primeros son de Tintoretto y el último es de Zara. Preciosos. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario