jueves, 21 de mayo de 2015

El sombrero Coachella


Complemento estrella
El complemento estrella de hoy es un sombrero del que me enamoré a primera vista. Lo he denominado sombrero "Coachella", por ser el sombrero más habitual que podemos encontrarnos en el Coachella Fest.

Para los no conocedores, se trata de un gran festival de música que se celebra en California a finales de abril y al que acuden numerosas celebrities. Ellas son las primeras en lucir este tipo de sombreros. 
He aquí a la modelo Alessandra Ambrosio, conjuntándolo con mini-short y camisa vaqueros, un top marrón de flecos en ante y botas a juego, consiguiendo un look espectacular. También Selena Gómez y sus amigas adornaron su cabeza con un gorro similar.

Las cantantes Beyonce y Fergie, también acompañaron sus outfits para este festival con este tipo de sombrero, pero el color elegido por ellas fue el negro.



A mi particularmente me gusta más en marrón. El que os muestro a continuación es de Stradivarius, y como he dicho antes, fue un auténtico flechazo. Lo han denominado sombrero efecto suedeesto es así por su tacto aterciopelado, como el ante o el cuero... Su precio es sólo de 12,95€ así que está al alcance de cualquier bolsillo.





Yo lo he combinado aquí con un mono negro y sandalias de tacón para un look más elegante. 



Pero también lo he usado para looks más informales, como éste con camisa vaquera y pantalones amarillos.



Otras celebrities que hemos podido ver usando este tipo de sombreros como complemento habitual, son la actriz de Crepúsculo, Nikki Reed, que lo combina, por ejemplo, con botas y vestido estampado...



... o la supermodelo Miranda Kerr, que lo luce de maravilla con una minifalda de vuelo con botines y una cazadora vaquera.


Pero mi favorita es Cara Delevingne, que lo combinó con una cazadora perfecto negra y el resultado es sensacional. En otra ocasión pudimos verla luciendo uno muy parecido en azul.


Como también en azul hemos podido ver llevarlos a la actriz Jessica Alba, muy adepta a este accesorio. En otra ocasión, combinó uno verde con una camisa militar con un resultado excelente.


Si te han gustado los de colores, al mismo precio que el de antes (12,95€) puedes encontrar éstos en Stradivarius.





Y para terminar, y aunque con una forma algo más abombada, Pharrel Williams con su icónico sombrero. ¿Te atreves?

No hay comentarios:

Publicar un comentario