jueves, 4 de junio de 2015

Inauguración Nueva Oficina Mary Kay

Evento de Belleza.


El pasado sábado 30 de mayo tuvo lugar en Zaragoza el acto de inauguración de la nueva oficina de Cristina Méndez, empresaria independiente de la firma de cosmética Mary Kay. Este nuevo centro de trabajo se encuentra ubicado en la Avda. Cesar Augusto nº72, Oficina 1 y muchas fuimos las personas que nos congregamos allí para no perdernos lo que resultó una increíble fiesta de la belleza.


En la foto superior, vemos a Cristina haciendo la presentación de la firma y contándonos su propia historia personal y experiencia profesional.
Las invitadas pudieron comprobar por sí mismas los beneficios de los tratamientos de belleza, cuidado de la piel y maquillaje que las numerosas consultoras de belleza independientes de Mary Kay allí reunidas, ofrecieron con toda la atención y el cariño del que se caracterizan.


Esta foto reúne a un nutrido y fabuloso grupo de consultoras de belleza independientes de Mary Kay.

La fiesta fue muy divertida. Se hicieron sorteos, pases de modelos, presentación de tendencias de la temporada, juegos...


... mientras un DJ amenizaba el ambiente con la mejor música y  se servían  aperitivos y bebidas. Por supuesto no faltó el champán para brindar por el éxito de Mary Kay.


En las siguientes fotos, podemos ver: a la izquierda a  la empresaria Cristina Méndez posando con dos jovencísimas consultoras de belleza independientes  Mary Kay, Carmen y Pilar; y a la derecha,  a las guapas y divertidas Berta y Bea.


La fiesta fue todo un éxito y la gente salió encantada. ¡Enhorabuena, Cristina!


Pero, ¿qué es Mary Kay?

Mary Kay es una firma de alta cosmética estadounidense que ofrece sus productos a través de Consultoras Independientes de Belleza. La labor de éstas consiste en asesorar a cada mujer sobre sus necesidades en el cuidado de la piel y maquillaje. 
A través de un trato personalizado, honesto y afectuoso, la consultora de belleza Mary Kay tiene siempre al corriente a su clienta de todas las novedades, tendencias y productos que más le pueden convenir en cada momento de su vida. Le ofrece clases de cuidado de la piel y maquillaje totalmente gratuitas, le aconseja, informa, asesora... en definitiva, está siempre pendiente de ella, como si de una asistente de belleza personal se tratara.


Pero además, los productos Mary Kay tienen una calidad altísima y unos resultados contrastados. Mary Kay se encuentra entre las 10 primeras marcas de cuidado de la piel  y entre las 15 primeras marcas de maquillaje a nivel global. Algunos de sus productos han sido elegidos como los mejores en su categoría en los premios de las revistas Glamour, AR, Beauty Blog... y son recomendados habitualmente en las más prestigiosas publicaciones de moda y belleza como Elle, Vanity Fair, InStyle, Telva, Yo Dona...



Más adelante os hablaré de algunos de los productos que yo misma estoy usando, y de los que estoy encantada con los resultados. 

Si quieres disfrutar de una Clase Magistral de Cuidado de la Piel totalmente gratuita dirigida por una Consultora de Belleza Mary Kay, ponte en contacto conmigo a través de este Blog o envíame un mensaje a mi Facebook:


¡Te aseguro que quedarás encantada con la sesión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario