domingo, 5 de julio de 2015

Jeans Damaged

Se lleva.



Disaster, ripped, damaged... nuevas y diversas expresiones para denominar a los vaqueros rotos, rasgados o destrozados... 
Esta temporada, los jeans se llevan "hechos unos zorros".

Se han visto en negro, en azul, más claros o más oscuros, pero para verano los ideales me parecen los blancos.


Aquí los he combinado con un top cropped; ya conté en otra ocasión que se denominaba así a los tops cortos que dejan el ombligo al aire.


El peinado es un falso "pixie" y el calzado ya lo hemos visto en otras ocasiones, se trata de unas cuñas marrones de Bershka


Aquí pueden apreciarse mejor los pantalones. Son de Zara (Trafaluc) y me costaron 25,95€ . El top también es de Trafaluc.

 

Son tan estrechos que abajo llevan una cremallera para poder introducir el pie con más facilidad. Un consejo es que no te los pongas con prisas, pues sacarás el pie por todas las aberturas posibles antes de que finalmente asome por el sitio correcto.

También en versión damaged podemos optar por esta minifalda de Stradivarius, en lugar de los pantalones, para días tan calurosos como los que estamos sufriendo últimamente.


Para finalizar, aquí os dejo a algunas de las celebrities a las que hemos podido ver luciendo este tipo de prenda.
Miranda Kerr y Alessandra Ambrosio, ambas ángeles de Victoria's Secret les sientan fenomenal estos pitillos.


Muy similares son los modelos que lucen Gisele Bündchen o Paris Hilton. Algo menos ajustados son los que lleva Rihanna y de corte capri los que luce  Kim Kardashian.


No hay comentarios:

Publicar un comentario