jueves, 29 de octubre de 2015

Combinando un pantalón mostaza.

Prenda estrella.

Uno de los colores estrella esta temporada es el mostaza. ¿Difícil de combinar? Para nada. 

Bien es cierto que si lo coordinas con una prenda del color equivocado el resultado puede ser desastroso, pero es fácil no cometer errores si apuestas sobre seguro eligiendo cualquiera de estos tonos: negros, blancos, tejido denim, casi toda la gama de azules, muchos marrones, algunos beiges e incluso ciertos verdes.

En mi primer look, lo he combinado con una camisa denim azul abrochada hasta arriba y unos botines camperos de ante marrón. 


Como complemento he añadido un sombrero también en ante marrón que confiere mucha personalidad al conjunto.



En mi segunda apuesta, coordino el color mostaza con una camiseta verde militar con detalles dorados y los mismos botines. 

Respecto al pantalón en cuestión, del que todavía no había dado demasiadas pistas, quizá algunos ya habréis adivinado que se trata de un modelo push up de Stradivarius, que como bien sabéis es un diseño que me encanta por lo bien que sienta. 

En algún momento de la tarde añadí también el sombrero.


Por último, incorporo al conjunto una de mis prendas estrella, la cazadora "perfecto" marrón, que tanto carácter imprime a cualquier look.

A lo largo de la sesión fui alternando entre diferentes gafas de sol, unas de estilo "Wayfarer" y otras de lentes redondas, tan de moda actualmente.

El cinturón de Guess es de un tono marrón-caqui muy acertado que armoniza bien tanto con el color de la camiseta como con el de los botines, y genera un contraste perfecto con el pantalón.

Así que ya sabes, esta temporada, adquiere tu prenda de color mostaza y no tengas miedo a combinarla, las posibilidades son muy variadas.

Aquí os dejo un montón de artículos en tonos mostaza que podéis encontrar en las tiendas más populares tanto para chico como para chica , así como ideas de cómo combinarlas:

ZARA - Chica

  
  


 ZARA - Chico 
  


Bershka - Chica 


Bershka - Chico 

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario