viernes, 13 de noviembre de 2015

A vueltas con el Marsala



Si recordáis, ya os hablé del color marsala la temporada pasada en el post  Marsala: el color del 2015 y de cómo se había convertido en el color de moda y numerosas celebrities lo paseaban por las alfombras rojas.

Pues bien, el marsala ha venido para quedarse. Y no sólo en los grandes eventos, sino que está presente también en la calle, en el día a día y en cualquier parte.

Mi prenda marsala elegida para hoy son estos pantalones skinny. Son bastante ceñidos pero resultan cómodos de llevar.

Para combinar el marsala, mis colores favoritos son el blanco y el negro. En la parte superior he optado por una camiseta con estampado de foto en blanco y negro y una cazadora de cuero negra entallada. Una de corte biker o perfecto también le iría muy bien. 

Completo el outfit con unas botas negras de piel de media caña y unas gafas de sol CKJ de pasta negra, confiriendo  al look cierto aire rockero. 

Por cierto, el lápiz de labios, es un tono marsala de Maybelline. También en maquillaje y cosméticos estará muy presente el color marsala esta temporada.


Las tiendas más populares están repletas de prendas en este tono, así que no te será difícil hacerte con la tuya. Estas son algunas de mis propuestas:

-Cárdigan, cazadora biker o minifalda de terciopelo en Mango.

-Falda con tirantes, pantalón skinny y abrigo, o vestido plisado en Zara. 

- Capa con flecos o jersey cuello cisne ajustado en Stradivarius. 

¿Tienes ya tu prenda marsala?

No hay comentarios:

Publicar un comentario